CONCEPTOS DE LOS SERVICIOS


Chef ejecutivo de Picaderas y bocadillos en New York.



Chef Mikky en uno de sus shows de TV.



SERVICIOS DE BOCADILLOS PARA EVENTOS SOCIALES EN NUEVA YORK. 


Deliciosos aperitivos que puedes comprar por whatsapp ( 347 299 3451) y pagar a través de la aplicación. Kipes, pastelitos, croquetas de pollo, bolas de queso, bolas de yuca, mini albóndigas, mini sándwich, todo deliciosamente rellenos. 

La persona a cargo de los servicios no es otra que el renombrado Mikky Guerrero, chef dominicano que ofrece sus servicios de catering personalizados desde su taller de cocina en Queens, NY. desde allí te envían tu pedido al lugar del evento siempre son puntales.


Contactalo por whatsapp y te enviará su menú www.picaderasycakes.com allí verá toda la información que necesita saber para tener una idea de lo que ofrece y luego hacer tu pedido.

El sitio web www.picaderasycakes.com es muy explícito e informativo.  Aqui veras una serie de bandejas con variedad de picaderas, cada una identificadas con los nombres de las provincias de la Rep. Dominicana, ademas  toda la información sobre el proceso para reservar un pedido. 



Las Bandejas o COMBOS 
Puedes escoger la bandeja que te guste o se ajuste a lo que quieres, y hacerle cambios, cambiar unas por otras, quitar, poner mas, o escoger la cantidad que quieras y/o la cantidad que desees de cada una, no variará el costo. También puedes escoger por docenas o a graner escogiendo las cantidades que desees.


Que cantidad de bocadillos necesito en mi actividad?.
Tu determina que cantidad que necesitas.
Para tener una idea de la cantidad aproximada que necesitas en tu actividad, solo tienes que calcular la cantidad de bocadillos que comería cada uno x la cantidad de personas...... Ejemplo: si una persona comeria un aproximado de 4 bocadillos, y serán 20 personas, 20 x 4= 80 unidades de picaderas que necesitarás



Servicio de Delivery
Envian tu orden a Queens, Brooklyn, Manhattan, Bronx, New Jersey.


Paga tu orden con:
Paypal, tarjetas, cash app, zeller, quick pay chase bank. 
Usando nuestra informacion de pago chefmikky@gmail.com o 347 299 3451


Reservas
Es necesario hacer su reservacion con un minimo de 3 dias de anticipación. Tu pedido solo esta confirmado cuando esta pagado. Debe estar pagado 48 horas antes del dia de tu orden. Cerramos reservaciones de pedidos cuando se llena la lista cada semana en cualquier momento.

NO RESERVAMOS RESERVACIONES SINO ESTAN PAGADAS. PAGAR ES LA RESERVACION.



Cancelar tu pedido
Puedes cancelar horas 24 antes de tu orden. Reembolso de tu dinero inmediatamente.


Mas informacion y/o hacer tu orden
Escribe en whatsapp 347 299 3451.